Cómo comprar. Recogidas y envíos.

Sólo producimos por encargo, por lo que para probar cualquiera de nuestras delicias tienes que hacer primero el pedido con un plazo mínimo de 24 horas, y para algunos productos 48 horas (dispones en cada producto de un calendario para seleccionar la fecha de entrega/recogida). Tenemos varias opciones:

  1. Recoger en el obrador de Salamanca. Estamos en la C/ Gómez Ulla 40. 
  2. Envío a Salamanca. Enviamos algunos de nuestros productos por mensajero a Salamanca y alrededores cercanos. En el apartado de la tienda de "Envío Salamanca", puedes consultar los que enviamos. Consúltanos si tu zona entra dentro de las de reparto. Tiene un coste extra de 5,90 €.
  3. Envío nacional. Sólo enviamos por ahora las cajas de Berretes y algunas cajas de desayuno, ya que son los únicos productos que podemos garantizar que llegarán siempre en perfectas condiciones. Estamos trabajando para ir ampliando los productos que enviamos. Tiene también un coste extra de 5,90 €  y se entrega de martes a viernes. 

Cambios y devoluciones

Al tratarse de un producto fresco y hecho expresamente para ti, no admitimos cambios o devoluciones. Por supuesto, si el cambio se debe a un error de tramitación por nuestra parte o producto defectuoso, asumiremos el coste.

Recomendaciones
  1. Te recomendamos que mantengas nuestros dulces en el frigorífico, y que los saques unas 2/3 horas antes de consumir para que se atemperen y estén más buenos. Con cada producto, te daremos una postal con instrucciones específicas Si necesitas conservarlos más de 5 días, te recomendamos congelarlos.
  2. Si necesitas nuestros productos para una hora en concreto y tienes dudas de la recogida o envío, te recomendamos pedirlos el día anterior, no tengas miedo, duran en perfecto estado hasta 5 días en la nevera.

Incidencias

Si tu pedido llega en mal estado o ha habido algún error o problema, lo primero, pedirte disculpas de parte de todo el equipo de Berretes. Por favor, envíanos un correo con el numero de pedido a hola@berretes.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aclarar la situación.